Detienen a un hombre condenado por vaciar una empresa en Bs As

El empresario, Andres Daniel Baricala, fue condenado por la justicia bonaerense y al residir en Jovita (Córdoba) se procedió hoy a la detención en esa localidad.

Regionales 03 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
jovita-3 (1)

La orden de detención se cumplimentó a través del Juzgado de Control de Huinca Renancó a cargo del Juez Claudio Mazuqui en colaboración con el JUZGADO CORRECCIONAL N° 2 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE TRENQUE LAUQUEN, Prov. De Buenos Aires; Juez Dr. HERNAN JOSE CRESPO.

Dicho procedimiento fue coordinado por el Crio. Gimenez, of. Ppal Leonardo Vargas, a cargo de la Comisaría de Jovita, Dptal. .Gral. Roca, Policía de la Prov. De Córdoba.

La mencionada detención se encuentra vinculada a las actuaciones “B.A.D. y otro S/ VACIAMIENTO DE EMPRESA Y QUIEBRA FRAUDULENTA, en las que se condenó a B.A.D. a la pena de tres (3) años de prisión de efectivo cumplimiento por considerarlo autor penalmente responsable del delito de VACIAMIENTO de EMPRESA.

El detenido Queda alojado en dependencia policial hasta la efectivización de la Extradición a la Prov. De Bs As.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.