Detienen a un hombre condenado por vaciar una empresa en Bs As

El empresario, Andres Daniel Baricala, fue condenado por la justicia bonaerense y al residir en Jovita (Córdoba) se procedió hoy a la detención en esa localidad.

Regionales 03 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
jovita-3 (1)

La orden de detención se cumplimentó a través del Juzgado de Control de Huinca Renancó a cargo del Juez Claudio Mazuqui en colaboración con el JUZGADO CORRECCIONAL N° 2 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE TRENQUE LAUQUEN, Prov. De Buenos Aires; Juez Dr. HERNAN JOSE CRESPO.

Dicho procedimiento fue coordinado por el Crio. Gimenez, of. Ppal Leonardo Vargas, a cargo de la Comisaría de Jovita, Dptal. .Gral. Roca, Policía de la Prov. De Córdoba.

La mencionada detención se encuentra vinculada a las actuaciones “B.A.D. y otro S/ VACIAMIENTO DE EMPRESA Y QUIEBRA FRAUDULENTA, en las que se condenó a B.A.D. a la pena de tres (3) años de prisión de efectivo cumplimiento por considerarlo autor penalmente responsable del delito de VACIAMIENTO de EMPRESA.

El detenido Queda alojado en dependencia policial hasta la efectivización de la Extradición a la Prov. De Bs As.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
742dfc6d-b5a4-40f1-a104-87349d9a5d4a

El día mundial del "Medio Ambiente" no pasó desapercibido en Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 05 de junio de 2024

Con actividades tendientes a mover la conciencia sobre la necesidad del cuidado del mismo, la comuna de esa localidad invitó al a comunidad educativa de la Escuela 21, y por añadidura a toda la comunidad a sumarse a dos acciones concretas, una comenzar la recolección organizada de tapitas plásticas como disparador de la problemática y de las pequeñas acciones que pueden comenzar el cambio, y luego la plantación de "fresnos rojos" en la localidad.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.