empresa

celular

Defensa del Consumidor: La Cámara rechazó la muletilla del "mal uso" en la venta de un celular defectuoso

InfoTec 4.0
Judiciales 31 de mayo de 2022

Un hombre compró un celular marca Motorola en el supermercado La Anónima. El aparato, sin motivo alguno, empezó a levantar temperatura y a reiniciarse en forma constante. Frente a la denuncia en la Dirección General de Defensa del Consumidor, el argumento defensivo fue que el usuario le había dado un mal uso o lo había utilizado en forma negligente. 

AGROBULON 1

UNA PYME DE PICO EXPORTÓ 60 TRANQUERAS A REPÚBLICA DOMINICANA.

InfoTec 4.0
Economía 18 de abril de 2019

Una empresa familiar de General Pico fabricó en 15 días 60 tranqueras de caño galvanizado y las exportó a República Dominicana. Se trata de AgroBulón, una firma creada hace 30 años en la ciudad norteña. Fue asistida, en los trámites aduaneros, por la firma Juan Carlos Narcisi S.R.L., con experiencia en exportaciones e importaciones.

1553173255777

CARTELES POLÉMICOS: ROXANA LERCARI DESMINTIÓ QUE UN FAMILIAR LLEVÓ A CABO EL PROYECTO. (Audio)

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2019

Vecinos realiquenses se quejaron por los carteles indicadores que el municipio renovó y colocó en las esquinas de esta localidad. El reclamo surge por los nuevos colores utilizados en la serigrafía, la numeración de las cuadras,  error con el nombre del fundador del pueblo en la Avenida principal, por el sentido de las flechas en los pasajes, colocación de las chapas, las más largas hacia el centro de las calles, cuando tienen que ir colocadas hacia el interior, las cortas con las flechas de sentido de circulación hacia la otra calle, entre otros errores.

Londón Travel

VIAJES DE EGRESADOS II: "EL JUEVES AL MEDIODÍA SE ESTÁ HACIENDO LA TOTALIDAD DE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO"-VIDEO

InfoTec 4.0
Regionales 19 de marzo de 2019

Sebastián Viera, gerente de la firma London Travel de la sucursal General Pico, diálogo con En Boca de Todos HD para hablar sobre la situación que se conoció en el día de ayer con la denuncia que se realizó en fiscalía por 12 padres de estudiantes del Colegio Normal que realizaron un viaje de egresados y reclamaron la devolución de un dinero que cobró la empresa previamente.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    bANCA cONCEJO

    Editorial: Que la banca no quede grande....

    InfoTec 4.0
    Opinión Ayer

    Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.