Renunció Scrimaglia a la Dirección Técnica de Sportivo Realicó "Hemos cometido errores y hay que hacerse responsable"

Esta mañana la información fue confirmada por el propio Scrimaglia a este medio. El técnico tomó la decisión de dar por finalizado su trabajo al frente de la Dirección Técnica del plantel del Club Sportivo Realicó.

Deportes 06 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARIANO SCRIMAGLIA

Este domingo el rojinegro realiquense cayó derrotado ante su par Matienzo de Ingeniero Luiggi en el "Parque Rojo"  en la novena fecha del Torneo de la Liga Pampeana de Futbol.

Al término del primer tiempo, Sportivo se iba al vestuario con una ventaja de 2 a 1 con goles marcados por  Leonardo Iorlano a los 16 y 18 minutos y el descuento diez minutos mas tarde de Kevin Leguizamón para los luiggenses.

Pero en el segundo tiempo, a los 14 minutos Cristian Arguello Varas puso el empate y luego  Gabriel Rojas a los 27 y Kevin Leguizamón a los 46 decretaron la victoria para los visitantes.

Renuncia

Una vez finalizado el encuentro y previa comunicación al plantel y los directivos el Técnico del equipo realiquense presentó la renuncia a su cargo que había asumido en noviembre de 2019.

"La situación deportiva que estábamos atravesando y fundamentalmente después del resultado de ayer que para nosotros era un partido fundamental para ganarlo, que comenzamos con un triunfo de 2 a 0 y terminamos perdiéndolo, tomé la determinación de dar un paso al costado primero en bien del equipo y de la institución" declaró hace instantes Scrimaglia a este medio. 

El ahora ex técnico del rojinegro agradeció a las autoridades del club "Siempre conté con el total apoyo de la Directiva y la Subcomisión de fútbol mayor" expresó.

"Hay momentos en que uno debe ser inteligente y dar un paso al costado, confio plenamente en el potencial que tiene el plantel y se que van a revertir esta situación que estábamos atravesando" manifestó "el responsable es uno, soy el que estaba al frente del equipo" sentenció.  

En el final de su mensaje Scrimaglia le pidió disculpas a los hinchas por los resultados deportivos "me voy con la conciencia tranquila de haber trabajado mucho pero en este deporte mandan los resultados y no se estaban dando como uno pretendía por eso creo que mi salida va a descomprimir las cosas, me voy con dolor porque es un club bárbaro para trabajar"

"Hemos cometido errores y hay que hacerse responsable" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto