Importante protesta de ATE frente al Municipio

En el día de hoy, manifestantes de la ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), llevaron adelante una protesta frente al municipio de Intendente Alvear, reclamando ser atendidos por el intendente de la localidad, Juan Cruz Barton.

Regionales 06 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ate protesta

Ramón Montes, secretario seccional de ATE en General Pico dijo, “el motivo que nos trae a Alvear en el día de hoy es porque hace varias semanas que venimos intentando hablar con el Intendente, acerca de unos temas acordes a su personal municipal y por no tener respuestas concretas acerca de una reunión, tuvimos que elegir con los compañeros esta medida de fuerza que consistió en el cese de actividades y la movilización hacia la intendencia”.protesta ate

Gentileza: NotiPampa

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto