protesta

jujuy-protestas-incidentesjpg

Las comunidades rankul-ches repudian la "represión" en Jujuy

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de junio de 2023

En un comunicado de prensa que lleva la firma de los coordinadores Pedro Andrés Coria y María Inés Canube, las 21 comunidades rankul-ches integrantes de la confederación de la nación Rankul-che en territorio ancestral "repudian la brutal represión que está llevando adelante la policía del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales contra las comunidades de los pueblos originarios, el pueblo y las y los trabajadores, en la provincia de Jujuy".

Protesta Rentas 1

Trabajadores de Rentas mantienen las protestas en Casa de Gobierno

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de diciembre de 2022

Las y los trabajadores de Rentas realizaron este viernes por la mañana nuevas protestas en distintos lugares de Casa de Gobierno. Una vez más se manifestaron frente el despacho del ministro de Hacienda, Ernesto Franco, en reclamo de su decisión de reducir la alícuota de un incentivo que reciben los trabajadores del ente recaudador.

somos barrio de pie

Somos Barrios de Pie se movilizó al Congreso contra "las presiones devaluatorias" del agro

Infotec 4.0
Nacionales 30 de julio de 2022

El Movimiento Somos Barrios de Pie realizó este sábado una movilización en Plaza Congreso para "repudiar la prepotencia de los poderosos" y las "presiones devaluatorias de los sectores del agro", en el contexto de una manifestación que iba a llevarse a cabo frente al predio que la Sociedad Rural posee en el barrio de Palermo, pero que se modificó debido a las "amenazas que sufrieron" los integrantes de la organización social.

pico salario protesta

En Gral. Pico reclamaron por el "Salario Básico Universal"

Infotec 4.0
Locales 20 de julio de 2022

Integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos de La Pampa se manifestaron en General Pico para reclamar el pago del Salario Básico Universal para todos los y las trabajadoras de la economía informal del país. Si no hay respuesta, preparan una fuerte movilización para el 7 de agosto, día de San Cayetano.

Paro del campo

En La Pampa los chacareros se manifestarán en la ruta 5 cerca del frigorífico

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de julio de 2022

Además del cese de comercializaciones de cereales y carnes, los chacareros prevén concentrarse mañana miércoles 13, a las 10 en la ruta nacional 5, en cercanías del frigorífico para manifestar su reclamo ante las actuales medidas impuestas por el Gobierno nacional que perjudican al sector, entre los principales problemas se destacan la desmedida carga impositiva, y las restricciones a las exportaciones e importaciones, otro de los puntos de conflicto es la falta de gasoil.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.