Bomberos Voluntarios de la provincia contarán con una firma digital

Con la presencia del ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra; y el presidente de la Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Provincia, Ariel Alejo, se suscribió un convenio para implementar esta herramienta tecnológica en la institución.

Provinciales 07 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
federación de bombero

La Autoridad de Registro de Firma Digital del Ministerio de Conectividad y Modernización de La Pampa se reunió con autoridades de la Federación para firmar un Convenio de Colaboración entre las partes que permite realizar una capacitación relacionada a los usos y alcances de Firma Digital.

El acuerdo se suscribe en el marco de las funciones de capacitación sobre el uso de Firma Digital de la Autoridad de Registro, con el objetivo de coordinar y organizar con aquellas instituciones intermedias, ONG, colegios y consejos profesionales y demás entidades de la sociedad civil que se encuentren interesadas en recibir, tanto a nivel institucional como para sus integrantes, dichas capacitaciones.
 

Te puede interesar
851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.