Gobierno compró más de 400 detectores de CO2 para las escuelas

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco del avance hacia la presencialidad plena en las escuelas pampeanas, se procedió a la compra de detectores de dióxido de carbono con una inversión aproximada de 11 millones de pesos. 

Provinciales 07 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6137e699b9500

Dentro de las medidas preventivas implementadas en las instituciones educativas para disminuir la propagación de la COVID-19, la adquisición consiste en más de 440 dispositivos que permiten medir la concentración de CO2 en los ambientes y de este modo garantizar la calidad del aire. Esta acción involucra, principalmente, a aquellos establecimientos que deben reducir el distanciamiento social - según establece el protocolo - para continuar con el retorno gradual y progresivo hacia la presencialidad plena. 

Te puede interesar
CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.