Mackenna: Dos heridos tras chocar desde atrás a un camión en su Fiat Uno

El tremendo accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, cuando el conductor de un Fiat Uno no advirtió la presencia de un camión y lo embistió de lleno desde atrás.

Policiales 08 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque fiat uno
El Fiat Uno quedó destrozado tras el choque

E︎sta madrugada, alrededor de las 05:45 hs, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 631, se produjo una colisión por alcance entre un automóvil Fiat Uno, en el cual se conducían dos ciudadanos de 22 y 27 años, oriundos de la ciudad de Río Cuarto, y un camión Mercedes Benz (cargado con embutidos), conducido por un hombre de 47 años, acompañado por un masculino de 31 años, también oriundos de la ciudad de Río Cuarto.

Como resultado del fuerte impacto, del auto contra la parte posterior del camión, los ocupantes del rodado menor presentaron lesiones que determinaron su trasladado al Hospital Municipal de Vicuña Mackenna para practicarles estudios.

choque fiat uno pp

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.