En Santa Fé Perottí le ganó la interna a Rossi pero cayo derrotado ante Juntos por el Cambio

La lista del gobernador Omar Perotti se impuso en la interna oficialista sobre el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi. Sin embargo, no pudo con la oposición, ya que los  datos oficiales en la provincia santafesina mostraron una ventaja de Juntos por el Cambio que con sus cuatro listas le sacó más de 10 puntos al Frente de Todos.

Nacionales 13 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
perotti

La fórmula  Lewandowski-María de los Ángeles Sacnun (66,39%) venció a la lista conformada por Rossi y Alejandra Rodenas (33,06)

Omar Perotti cantó victoria en su batalla interna contra el exministro de Defensa Agustín Rossi. El rafaelino, que se puso la campaña al hombro, celebró la victoria de Marcelo Lewandowski en las PASO del Frente de Todos aunque no participaba de los festejos en el bunker de la ciudad de Rosario. “No hay ganadores, la población decidió participar y ordenar nuestras listas”, afirmó, austeramente, desde la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe.

 
Por el lado de Agustín Rossi, compartió en sus redes sociales la foto del momento que metió la boleta en la urna y escribió que hicieron “una campaña austera pero de mucha cercanía”.

Te puede interesar
Hércules TC 60

EE.UU. confirma la transferencia del Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

En el marco de la visita oficial de la Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, General Laura Richardson, a la Argentina, el Ministerio de Defensa confirmó la transferencia de la aeronave Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea. La noticia fue informada luego de la finalización de la reunión del alto mando estadounidense con el Ministro de Defensa, Luis Petri.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.