
Pullaro y dos exgobernadores, juntos en la Corte para reclamarle una millonaria deuda a la Nación
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue a la Corte junto a sus antecesores, Perotti y Bonfatti. Reclaman una deuda previsional a la Nación.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue a la Corte junto a sus antecesores, Perotti y Bonfatti. Reclaman una deuda previsional a la Nación.
“Se dieron ciertas situaciones en las que amerita tener un cambio”, afirmó el gobernador sobre el cese de funciones de Rubén Rimoldi como ministro de Seguridad producido este miércoles. También habló sobre el funcionario nacional Aníbal Fernández: “El ministro sigue sin entender la realidad de Rosario”.
La lista del gobernador Omar Perotti se impuso en la interna oficialista sobre el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi. Sin embargo, no pudo con la oposición, ya que los datos oficiales en la provincia santafesina mostraron una ventaja de Juntos por el Cambio que con sus cuatro listas le sacó más de 10 puntos al Frente de Todos.
A diferencia del 17A, de forma casi espontánea, los comerciantes salieron a manifestarse en contra de las restricciones horarias.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
Una motocicleta de mediana cilindrada que había sido robada en horas de la madrugada de ayer jueves fue recuperada por la policía en una zona céntrica de Realicó. El operativo concluyó con dos personas imputadas, una de ellas menor de edad con frondosos antecedentes delictivos, y ambas notificadas en libertad.
Hundieron dos barcos ingleses en el conflicto bélico de 1982 ¿Por qué los retiran?