Pincen: Le secuestraron la camioneta a una mujer que evitó un control a alta velocidad

La conductora resultó ser una mujer de 33 años, domiciliada en Villa Huidobro, el vehículo fue retenido.

Policiales13/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
e3036757-1c38-4061-8c7a-22f0132d54b1

El sábado pasado alrededor de las 11:40 mientras se realizaba un control policial de rutina sobre ruta 26, a la altura del kilómetro 125, una mujer a bordo de una modera camioneta Chevrolet S10 hizo caso omiso a las señales de alto y atravesó el operativo a alta velocidad, poniendo en riesgo si vida y la de terceros.

A raíz de ello se la detuvo, tratándose de una mujer de 33 años, oriunda de Villa Huidobro, quien se trasladaba de oeste a este por la mencionada ruta, procediéndose al  secuestro del vehículo y al labrado de las actuaciones correspondientes.



Te puede interesar
AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

Lo más visto
unlpam

Docentes de la UNLPam podrían no tomar los exámenes de diciembre

InfoTec 4.0
Educación12/11/2025

El secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios de La Pampa (ADU), Santiago Audisio, confirmó que desde la Federación Nacional de Docentes, Investigadores/as y Creadores/as Universitarios – CONADU Histórica se está analizando una medida de fuerza inédita en las últimas décadas: no tomar los exámenes finales de diciembre en las universidades públicas, incluida la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

BLINDADOS

El Ejército incorporará modernos vehículos blindados Stryker en la Brigada de Toay

InfoTec 4.0
Provinciales12/11/2025

La Brigada Mecanizada X, con asiento en la localidad pampeana de Toay, incorporará en las próximas semanas los primeros vehículos de combate blindados a rueda (VCBR) modelo Stryker M1126, en el marco del proceso de modernización del Ejército Argentino. Desde la institución destacaron que esta adquisición representa “un salto cualitativo en materia de movilidad, protección y versatilidad operativa” para la fuerza.

NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.