Conducía alcoholizado, volcó cerca de Pico y quedó ciego de un ojo

El conductor (35 años) del auto que el domingo a la mañana se rozó con un camión en la ruta provincial 1 luego terminó volcando en una banquina, producto de las lesiones sufridas, perdió la visión de un ojo. Además, el análisis de sangre le dio por encima de la graduación alcohólica permitida, señalaron voceros oficiales.

Provinciales16/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-138801_190247_5050

El acompañante fue dado de alta horas después del accidente, mientras que el camionero -de nacionalidad paraguaya- dio negativo de alcoholemia, y fue formalizado el lunes por la Justicia de General Pico en la causa que se investiga por "lesiones gravísimas".

El siniestro vial se registró a las 2.30, en el kilómetro 148, entre Miguel Cané y Relmo. Los involucrados fueron un VW Gol, con dos ocupantes que habían salido de Lonquimay e iban hacia el norte, y un Scania, que provenía de Paraguay, circulaba en dirección contraria.

Por causas que se trataban de establecer, ambos vehículos se rozaron, el Gol salió hacia una banquina y volcó. Los ocupantes del auto sufrieron heridas, y tras ser atendidos en el lugar fueron trasladados al Hospital Centeno de General Pico.

El conductor, domiciliado en La Gloria, presentaba lesiones graves en su rostro, y producto de ello perdió la visión de un ojo, confirmaron fuentes judiciales. Agregaron que el análisis de sangre que le hicieron dio una graduación alcohólica por encima de lo permitido (0,5 g/l). 

Gentileza: LA ARENA

Te puede interesar
Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.