Gobierno licitó importantes obras para la Reserva Parque Luro

La presente contratación contempla trabajos de refacción del edificio correspondiente al salón de usos múltiples y la construcción de cabañas para el alojamiento turístico.

Provinciales 17 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
PARQUE LURO

En el Consejo de Obras Públicas se llevó adelante la Licitación Pública correspondiente a la ejecución de la obra de ampliación de los servicios de alojamiento turístico en la Reserva Parque Luro. El presupuesto oficial a valores del mes de abril es de $71.522.544,37 y el plazo de ejecución es de 360 días corridos.

Estuvieron presentes en el acto administrativo, la secretaria de Turismo, Adriana Romero, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo y el director General de Obras Públicas, Sergio Melián.

Se presentaron cuatro empresas pampeanas a la licitación:
BK CONSTRUCCIONES cotizó al mes de agosto del corriente año la suma de $94.377.940,30
EDIL AR SRL cotizó: $100.575.706,15
INNOKONST S A cotizó: $97.854.250,19
ILKA CONSTRUCCIONES SRL cotizó: $92.914.147,61

Te puede interesar
cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

ANSES advierte por estafas telefónicas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que “no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto”.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.