(VÍDEO) Volcó una familia que se dirigía hacia Mendoza en la ruta nacional 188

El accidente se produjo metros antes de la entrada de Coronel Hilario Lagos, sobre la Ruta Nacional 188, aproximadamente a las 12 horas. En el auto se dirigían una madre con su hijo y la abuela de éste. Afortunadamente no habrían sufrido lesiones de gravedad.

Policiales19/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
portada vuelco

Vuelco en la ruta nacional 188, la palabra dle comisario Marcelo Herrera.

El auto, se dirigía desde Buenos Aires con destino a la ciudad de Mendoza, sobre la Ruta Nacional 188, es decir transitaba en sentido de este a oeste, cuando por motivos que se tratan de establecer mordió la banquina y se produjo el vuelco.

La ruta en ese tramo se encuentra bastante deteriorada, por lo que podría llegar a ser una de las causales.

En el auto se trasladaban tres personas, una madre con su hijo y la abuela de éste. La primera (conductora del rodado) fue trasladada hasta el hospital de Realicó, y los dos restantes a la posta sanitara de Lagos.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé y Sarah, policía de la comisaría de Hilario Lagos a cargo del comisario Marcelo Herrera y del hospital de esa misma localidad.

FOTOGALERÍA

vuelco lagos

vuelco lagosvuelco lagos

da45d1fa-b446-49ce-a6a5-3cdcbc6a01edd8b6fee9-39b3-495a-bcf6-aeba4e9d3ca1008115b7-eda9-46e6-890f-9aea19d5e104

Te puede interesar
Lo más visto