La parerense Caro Solera junto a Mirna Rincón lograron el oro en el mountain bike cordobés

La biker parerense Carolina Solera, Mirna Rincón y Julián Peduto, se colgaron medallas en el Agrentino por Parejas XC en Santa María de Punilla.

Deportes 23 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
carolina solera

Siguen las buenas noticias para los corredores de MTB de la provincia de La Pampa. En cualquier sitio del país donde se largue una carrera, hay protagonismo. El domingo 19 de septiembre se corrió en Santa María de Punilla el campeonato argentino por parejas Desafío Extremo, una competencia XC, sobre 35 kilómetros, en un gran porcentaje sobre senderos y un camino que picaba hacia arriba y descendía, con un desnivel máximo de casi 800 metros.

Carolina Solera en pareja con Erminda Mercau, se colgaron la medalla de oro en la categoría damas A, después de completar el recorrido en 2h11m53s. Segundas, muy lejos, quedaron Vanesa Rolle y Luisina Simondi, de Villa del Rosario, y terceras María Villarreal e Irene Ponce, de Carlos Paz.

carolina solera 2

“Estamos muy contentas por este resultado” le contó Caro a medios provinciales. “Transitamos por un camino con mucho sendero, con 800 metros de desnivel, escalones de piedra…”.
“Lo que logramos fue muy bueno, porque se trataba de un campeonato argentino. Mindi, mi compañera, es corredora Raleigh y me sumé al equipo. Sinceramente sincronizamos muy bien. Corrimos muy fluidas, sobre todo en el tramo de sendero. Hicimos el tercer tiempo entre los mixtos y ganamos nuestra categoría. Estamos re contentas, no solo por el campeonato, sin por haber completado un circuito muy duro y que está tremendo”.

Luego, en sus redes sociales, la talentosa deportista oriunda de Parera indicaría feliz y agradecida:

"Somos Campeonas Argentinas. Felicidad es poco... poder compartir esta carrera con una amiga y compañera de lujo fue lo mejor... en un circuito súper técnico y exigente... que no le faltó nada    Excelente la organización @desafioextremopoparejas
Gracias amiga del alma @mindymercau... Te adoro y admiro... Tremenda carrera nos salió...
Gracias siempre a los que me acompañan en este proceso..."

carolina solera 3

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.