Embarazados! Confirman que Fabiola Yáñez y Alberto Fernández esperan un bebé

Después de semanas de especulaciones, desde el entorno presidencial confirmaron que la primera dama Fabiola Yáñez y el presidente Alberto Fernández esperan un hijo.

Nacionales 23 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aLBERTO FABIOLA

Después de semanas de especulaciones, desde el entorno presidencial confirmaron que la primera dama Fabiola Yáñez y el presidente Alberto Fernández esperan un hijo.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo", dijo el médico Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial.

El comunicado agrega que "su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico".

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", termina la nota difundida a la prensa.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.