Embarazados! Confirman que Fabiola Yáñez y Alberto Fernández esperan un bebé

Después de semanas de especulaciones, desde el entorno presidencial confirmaron que la primera dama Fabiola Yáñez y el presidente Alberto Fernández esperan un hijo.

Nacionales23/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aLBERTO FABIOLA

Después de semanas de especulaciones, desde el entorno presidencial confirmaron que la primera dama Fabiola Yáñez y el presidente Alberto Fernández esperan un hijo.

"Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo", dijo el médico Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial.

El comunicado agrega que "su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico".

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", termina la nota difundida a la prensa.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.