(VÍDEO) Nueva incorporación para el parque automotriz de Embajador Martini

Regionales 24 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
La localidad acaba de incorporar un camión Mercedes Benz 1114, que será utilizado para el riego de las calles de tierra, dicho vehículo ya se encontraba en el corralón municipal, pero fue restaurado completamente para ser puesto en funciones otra vez.
WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.06.13

El intendente de la localidad, Ariel Bogino, explicó que es un camión que antes tenía un volcador y que cuando adquirieron la nueva unidad se le retiró, explicó y añadió que “hablando con el concejo deliberante y asuntos municipales de la provincia pidiendo el apoyo económico para repararlo todo y no tuvieron ningún problema, el apoyo de la provincia como siempre está”, remarcó.

Así que invirtieron en colocarle un tanque arriba y arreglarlo todo, que para eso fue llevado a la ciudad de General Pico, en donde le hicieron arreglos de chapa y toda la parte mecánica, mientras que la parte del regador, con capacidad para diez mil litros se realizó en Quemú Quemú, según indicó el jefe del ejecutivo de Embajador.

“Agradezco a la provincia que siempre está muy predispuesta a que los vecinos de Embajador estén cada vez mejor para poder vivir”, concluyó Bogino.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.06.13 (1)WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.04.38

Boletín de noticias