(VÍDEO) Nueva incorporación para el parque automotriz de Embajador Martini

La localidad acaba de incorporar un camión Mercedes Benz 1114, que será utilizado para el riego de las calles de tierra, dicho vehículo ya se encontraba en el corralón municipal, pero fue restaurado completamente para ser puesto en funciones otra vez.

Regionales24/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.06.13

El intendente de la localidad, Ariel Bogino, explicó que es un camión que antes tenía un volcador y que cuando adquirieron la nueva unidad se le retiró, explicó y añadió que “hablando con el concejo deliberante y asuntos municipales de la provincia pidiendo el apoyo económico para repararlo todo y no tuvieron ningún problema, el apoyo de la provincia como siempre está”, remarcó.

Así que invirtieron en colocarle un tanque arriba y arreglarlo todo, que para eso fue llevado a la ciudad de General Pico, en donde le hicieron arreglos de chapa y toda la parte mecánica, mientras que la parte del regador, con capacidad para diez mil litros se realizó en Quemú Quemú, según indicó el jefe del ejecutivo de Embajador.

“Agradezco a la provincia que siempre está muy predispuesta a que los vecinos de Embajador estén cada vez mejor para poder vivir”, concluyó Bogino.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.06.13 (1)WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.04.38

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.