Tiziano ya tiene su "chango postural" gracias a Los Patriotas y una cadena de voluntades

Luego de años buscando una silla postural, y una cadena de voluntades llegaron a entrar en contacto con la agrupación de motociclistas realiquenses Los Patriotas quienes le consiguieron el chango postural.

Locales 25 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
204eaa94-4ba7-44b9-ae15-87b45560af1f
La feliz familia junto a Los Patriotas

El protagonista de esta historia se llama Tiziano, es un pequeño que vive junto a su familia en Bowen, Mendoza, quienes desde hace años venían buscando una silla tipo "chango postural", si bien tiene obra social, y la misma había autorizado la entrega, esto se venía demorando, algo que la pandemia profundizó aún más, y mientras tanto el pequeño permanecía recostado, con los perjuicios físicos que ello le trae aparejado.

Luego del contacto con Los Patriotas logrado por una cadena de buenas voluntades y la confirmación de que la solución estaba en Realicó, dado que ellos tenían la silla en cuestión, hoy Tiziano llegó junto a sus papás Lavinia y Ricardo, de profesión panaderos, para encontrarse con el elemento ortopédico que necesita para mejorar su calidad de vida.

a92b234d-9e53-4673-8c0b-7e3eac5effa6

El dato no menor es que ese chango postural fue donado por una familia de Huinca Renancó a la cual anteriormente la agrupación le había entregado una silla postural para su hijo Alexis, ahora su obra social finalmente le entregó una silla nueva, entonces decidieron devolver la que habían recibido, un chango postural y otra silla más, de esta forma esos elementos no quedarán archivados en algún depósito, sino que por el contrario volverán a ser entregados a otro niño o adolescente que lo requiera, continuando así con la cadena solidaria.   

d2b22391-1de1-4d3f-9c1d-f0c54479390f

Tiziano ya disfruta de esta herramienta que el brindará un salto cualitativo en su calidad de vida.

Los posteos de agradecimiento hecho por los papás de Tiziano en sus redes sociales:

Te puede interesar
concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.