Tres detenidos mientras robaban cereal de un campo en la zona de Huinca Renancó

Los sujetos fueron sorprendidos infraganti, además de su detención se secuestro un camión cargado con el cereal que pretendían llevarse del campo en cuestión.

Policiales01/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
9f6a828c-4a38-4d12-84e2-db2a14bc1586

En la mañana de ayer viernes se inician actuaciones sumariales con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó, a raíz de haberse tomado conocimiento de la sustracción de cereal en el establecimiento rural "Los Montes", sito a 20 kilómetros de Huinca Renancó.

Personal policial de la Patrulla Rural Sur y de la comisaría de Huinca Renancó se dirigieron al lugar donde procedieron a la aprehensión en flagrancia de tres personas mayores de edad y al secuestro de un camión con 30 toneladas de maíz aproximadamente, en perjuicio del establecimiento rural mencionado. El procedimiento es trasladado a la ciudad de Huinca Renancó continuando con la investigación y demás tramites de rigor ordenados por el Ministerio Publico Fiscal a cargo del fiscal Marcelo Saragusti.

767d251a-1e34-42c3-9848-e62989f3e33b

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.