Tres detenidos mientras robaban cereal de un campo en la zona de Huinca Renancó

Los sujetos fueron sorprendidos infraganti, además de su detención se secuestro un camión cargado con el cereal que pretendían llevarse del campo en cuestión.

Policiales01/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
9f6a828c-4a38-4d12-84e2-db2a14bc1586

En la mañana de ayer viernes se inician actuaciones sumariales con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó, a raíz de haberse tomado conocimiento de la sustracción de cereal en el establecimiento rural "Los Montes", sito a 20 kilómetros de Huinca Renancó.

Personal policial de la Patrulla Rural Sur y de la comisaría de Huinca Renancó se dirigieron al lugar donde procedieron a la aprehensión en flagrancia de tres personas mayores de edad y al secuestro de un camión con 30 toneladas de maíz aproximadamente, en perjuicio del establecimiento rural mencionado. El procedimiento es trasladado a la ciudad de Huinca Renancó continuando con la investigación y demás tramites de rigor ordenados por el Ministerio Publico Fiscal a cargo del fiscal Marcelo Saragusti.

767d251a-1e34-42c3-9848-e62989f3e33b

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.