


Mas de 1000 personas ya visitaron el Tren Museo Itinerante y este domingo cerrará con multiples actividades
InfoTec 4.0






La apertura se realizó el viernes por la mañana con la presencia del secretario de Gobierno, Fernando Rezza; el diputado provincial, Facundo Sola el secretario de Hacienda, Gerardo Gatica; la directora de Turismo, Liliana Burgos; la directora de Cultura, Cecilia Acinas; la jueza de Paz, Griselda Grossi; el concejal Hugo Mendoza, y referentes del Tren Museo Itinerante.
Antiguos ferroviarios de la localidad cortaron las cintas colocadas en la boletería. Allí se dispuso una muestra con antiguos objetos ferroviarios organizada por las direcciones de Turismo, Cultura y Prensa de municipio. Seguido a esto se realizó el primer recorrido por el Tren. Durante esa mañana asistieron los estudiantes de diferentes instituciones educativas de la localidad.



Puesta en valor de la Estación
Damián Contreras, presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, en el recorrido, celebró que Realicó haya sido una de las localidades elegidas, además de que haya llegado el Tren Museo en el mismo día del 114 aniversario de la fundación del histórico edificio realiquense. En este sentido, sostuvo: "junto con la intendencia estamos proyectando un convenio para poder ponerla en valor y pueda ser disfrutada por cada uno de los vecinos".
En tanto, el secretario de Gobierno agradeció la presencia de Contreras en la localidad y aseguró que esta propuesta es muy importante para las familias ferroviarias realiquenses y para vecinos de otros pueblos aledaños que se llegaron a Realicó a ver el Tren Museo.

Super domingo
El domingo será el último día del Tren Museo Itinerante y en este marco se realizarán actividades de diferente tipo en el predio de la Estación. A partir de las 10 el Tren abre sus puertas.
A las 15 horas comenzará una nueva edición del Mercado Municipal de Emprendedores con importantes sorteos. A las 17 horas, en el anfiteatro, actuarán Jona Tapia, Cande Palavecino, Impacto Dance y Fran Taurian.
Finalmente en el predio también estará presente la Escuela Municipal de Luchas Olimpicas realizando demostraciones.
Fotogalería:



















El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”


Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”







La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa


Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes











