Hallaron muerto a Jorge “Acero” Cali en un hotel de Santa Rosa

El ex luchador y empresario Jorge "Acero" Cali fue hallado muerto en una habitación del hotel "La Campiña" de Santa Rosa, en La Pampa. Tenía 49 años.

Policiales03/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ACERO CALI
Acero Cali

Cali estaba en la capital provincial por el festival boxístico que se realizó la noche del sábado, organizado por la empresa del boxeador Marcos "Chino" Maidana.

De hecho, el ex luchador integraba la empresa "Chino Promotions" que lidera el boxeador de Margarita. La semana pasada había viajado e a los Estados Unidos como representante de esta firma y estaba participando de un proyecto para organizar peleas de boxeo en el interior del país, que eran transmitidas por televisión.

este-domingo-murio-jorge-acero___vKTJ7xJUL_720x0__1

Este domingo murió Jorge "Acero" Cali. La semana pasada había subido una foto en Miami, donde fue a trabajar para la empresa Chino Maidana Promotions.

La última foto que subió a su perfil de Instagram lo muestra sobre el ring del club Estudiantes de La Pampa, junto a Maidana, donde se organizó la velada de boxeo. Horas más tarde, fue hallado sin vida en el hotel.

la-ultima-foto-que-subio___0whVqwhqH_720x0__1

La última foto que subió Jorge Acero Cali, el sábado por la noche, durante la velada de boxeo que organizó junto al Chino Maidana en La Pampa. Cali tuvo un breve paso la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Escobar en 2016, de la mano del Frente para la Victoria.

Su relación con el peronismo no terminó de la mejor forma luego de que fuera apartado del bloque "por diferencias irreconciliables de carácter ético y político" con el resto de concejales.

anoche

Durante la velada boxística sentado junto a "Luchy" Alonso 

El ex luchador había perdido apoyo del resto de concejales peronistas como consecuencia de un informe periodístico que se dio a conocer, en el que los vecinos señalaron la destrucción de humedales del Río Luján y el traslado de las tierras, para emplazar emprendimientos personales.

En las últimas PASO, su hermana Natalia se postuló como primera precandidata a concejal por la lista Unite en el municipio de Escobar, Zona Norte del Conurbano Bonaerense. Se trata del mismo partido que representó Cinthia Fernandez en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

cosechadora camion puente

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

cuatri 3

Dejó conducir un cuatriciclo a su hijo de 5 años por la ruta y lo mostró en redes sociales

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un joven de 23 años será inhabilitado para manejar luego de haber difundido en sus redes sociales un video en el que se observa a su hijo de tan solo 5 años conduciendo un cuatriciclo sobre una ruta de la provincia de Buenos Aires. La escena, que se volvió viral en pocas horas, muestra además al menor sin casco mientras circula en un descampado realizando maniobras peligrosas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

Andres

(Video) Cuenta regresiva para una noche épica en "Las Valkirias" con Valentina Márquez y Simón Aguirre

InfoTec 4.0
Infomerciales12/12/2025

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.