Juicio subzona 14 III: Hoy va a declarar Rubén Hugo Marín, vicegobernador al momento del Golpe

Judiciales 05 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Este martes se realizarán las audiencias testimoniales en el marco de la causa Subzona 1.4: “De Bartolo, Jorge Omar y Otros s/Asociación Ilícita, Inf. Art. 144 Bis en circ. Art. 142 inc. 1,2,3,5 e Imposición de Tortura (Art. 144 Ter. Inc. 1) Querellante: Asociación Movimiento Popular por los DD.HH y Otros”.
ruben marí

Ayer se efectuó la audiencia testimonial con Claudia Alejandra De Diego y Marta Graciela De Diego, hijas de Rodolfo de Diego, víctima fallecida. Posteriormente lo hizo Norberto Omar Flores, hijo de Julián Flores, empleado estatal, víctima fallecida.

En tanto que hoy martes 5 de octubre, el Tribunal escuchará el testimonio de Héctor Mario Bossio, víctima y ex decano normalizador de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. A las 9.30 horas lo hará Dora Haydee Zapata y a la hora 11.00 horas Carlos Alberto Enriquez, matrimonio que vino de paseo a la Provincia y fueron detenidos.

A la hora 12.00 horas prestará declaración Héctor Oscar Aguirre, víctima; a la hora 14.00 horas lo hará Rubén Hugo Marín vicegobernador de La Pampa al momento del Golpe y a la hora 15.00 Marta Nelly Flores, hija de Julián Flores, empleado estatal y víctima fallecida.

Fuente: Infopico

Boletín de noticias