Ruben Marin

MARÍN SE DESPACHÓ CON CRÍTICAS A VERNA Y LE PIDIÓ A ZILIOTTO QUE EJERZA EL PODER

El presidente del PJ local, Rubén Marín, anunció que dará un paso al costado en ese cargo.  Cuestionó a Verna porque en sus cuatro años “no hubo una sola obra en La Pampa”. El presidente del PJ local, Rubén Marín, anunció que dejará ese cargo en la próxima renovación de autoridades provinciales, el 31 de mayo. El líder peronista se mostró crítico con Carlos Verna, afirmó que durante su última gestión “no hubo una sola obra en La Pampa”, e instó al actual gobernador Sergio Ziliotto a “ejercer” el poder más allá de la figura del exprimer mandatario porque fue elegido para eso y “después es el pampeano el que te juzga”.
Política 15 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

HOY LLEGA ZILIOTTO, FERNANDEZ Y MARIN PARA EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JOSÉ  ALVAREZ.

El acto está programado para hoy lunes a las 20:30 horas en el Salón Sarmiento del Club Ferro. Previamente el candidato a Gobernador por el FREJUPA se reunirá con emprendedores, comerciantes y empresarios en un Resto-Bar céntrico. Fue confirmado a Infotec 4.0 la presencia del Presidente provincial del Partido Ruben Marin que arribaría directamente desde Buenos Aires donde días atrás atravesó una complicación en su salud. 
Política 13 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

“CREO QUE SIN CRISTINA PERDEMOS, PERO CON CRISTINA TAMBIÉN”, SOSTUVO MARÍN.

El Partido Justicialista entra en tiempo de definiciones. Los tiempos electorales se acortan y obligan a que se tomen definiciones para encarar la disputa por la presidencia. Urtubey, Massa y Lavagna son algunos de los nombres que resuenan en los medios de comunicación como los candidatos para enfrentar a Macri. Sin embargo, es innegable el caudal que arrastra la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien aún no ha definido qué papel jugará este año.
Política 30 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0

ALGUNAS DEFINICIONES DE ZILIOTTO: SU COMPAÑERO DE FÓRMULA, TIERNO AFUERA, EL JORGISMO ENCABEZA DIPUTADOS Y EL LUGAR DEL FPB.

El diputado nacional y candidato a gobernador del peronismo, Sergio Ziliotto, se refirió a la conformación de listas, los sectores que integrarían un frente anti Macri, el espacio que le toca a cada línea interna del peronismo y la posibilidad de que se produzca una traición de aquellos que puedan quedar disconformes.
Política 26 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0