Ruben Marin

ruben-marin-10

Rubén Marín duda por el desdoblamiento

InfoTec 4.0
Política 09 de noviembre de 2022

El ex cuatro veces gobernador Rubén Hugo Marín, referente indiscutido del peronismo provincial, no se mostró muy convencido sobre la necesidad de separar las elecciones en La Pampa de las nacionales. En ese punto expresó que tiene disidencias con sus hijos, la diputada nacional Varinia "Lichi" y Espartaco Marín, quienes sí están de acuerdo con lo decidido por el congreso partidario el lunes último.

RUBEN MARIN

Marín fue operado y se recupera favorablemente

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2022

El cuatro veces gobernador de La Pampa fue intervenido quirúrgicamente en el día de hoy tras ser internado en el FAERAC, un Centro de Salud privado de la capital pampeana, como consecuencia de un cuadro de "síndrome coledociano".

Varinia Marin

Varinia Marin será candidata a Diputada Nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de julio de 2021

Tras la propuesta del propio Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto a Ruben Hugo Marín para que su hija fuera candidata, fue la propia Varinia Lis Marín quien confirmó que decidió aceptar. "Será un orgullo para mí integrar como pre candidata a Diputada Nacional una lista de unidad del peronismo pampeano y más aún la posibilidad de representar al pueblo de mi provincia. Decidí aceptar con humildad este desafío, sumando mi aporte a quienes defenderán en la Nación los intereses de las y los pampeanos" aseguró en su red social.

RUBEN MARIN

Marín confirmó que va a renunciar a la presidencia del PJ pampeano

InfoTec 4.0
Política 18 de febrero de 2021

"Por mi edad voy a renunciar, ya no tengo posibilidades de moverme. Yo como Presidente del partido ya no tengo las mismas ganas, estoy grande" explicó Rubén Hugo Marín. El ex Gobernador de La Pampa sigue siendo el presidente del partido que lo tiene como uno de los referentes desde hace décadas.

RUBEN MARIN

MARÍN: "EL 17 DE OCTUBRE NOS CONVOCA A TODOS LOS PERONISTAS A UNIRNOS"

InfoTec 4.0
Política 15 de octubre de 2020

El presidente del Partido Justicialista de La Pampa (PJ) y cuatro veces gobernador de la provincia, Rubén Hugo Marín, afirmó hoy que el 17 de octubre, día que se celebra la Lealtad peronista, convoca a “la unión más allá de las diferencias, para fortalecer el movimiento y acompañar al presidente” Alberto Fernández”.

MARIN VERNA Y ZILIOTTO

MARÍN SE DESPACHÓ CON CRÍTICAS A VERNA Y LE PIDIÓ A ZILIOTTO QUE EJERZA EL PODER

InfoTec 4.0
Política 15 de marzo de 2020

El presidente del PJ local, Rubén Marín, anunció que dará un paso al costado en ese cargo.  Cuestionó a Verna porque en sus cuatro años “no hubo una sola obra en La Pampa”. El presidente del PJ local, Rubén Marín, anunció que dejará ese cargo en la próxima renovación de autoridades provinciales, el 31 de mayo. El líder peronista se mostró crítico con Carlos Verna, afirmó que durante su última gestión “no hubo una sola obra en La Pampa”, e instó al actual gobernador Sergio Ziliotto a “ejercer” el poder más allá de la figura del exprimer mandatario porque fue elegido para eso y “después es el pampeano el que te juzga”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.