HACE INSTANTES... LA NADADORA ITZEL BECERRA PARTIÓ HACIA SANTIAGO DEL ESTERO A COMPETIR EN UN NACIONAL.

Cerca de las 22 horas la nadadora de nueve años partió hacia Santiago del Estero para participar del Campeonato Nacional de Natación.

Deportes14/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180814-WA0000
Itzel junto a Cristian Narváez

Lo hizo acompañada de su entrenador el Prof. Cristian Narváez y junto a la delegación pampeana competitiva de natación de la cual forma parte.

Itzel, que viene de excelentes performance en el Patagónico y otros torneos de alta competencia, estará midiendose con lo mejor del país en la  categoría Infantiles 10 años. 

Del 14 al 18 de Agosto seguiremos las alternativas de todo lo que ocurra en la Provincia de Santiago del Estero donde esta pequeña deportista llevará el nombre de Realicó para representarlo en una nueva experiencia que suma a pesar de su corta edad. 

Te puede interesar
Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.