HACE INSTANTES... LA NADADORA ITZEL BECERRA PARTIÓ HACIA SANTIAGO DEL ESTERO A COMPETIR EN UN NACIONAL.

Cerca de las 22 horas la nadadora de nueve años partió hacia Santiago del Estero para participar del Campeonato Nacional de Natación.

Deportes14/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180814-WA0000
Itzel junto a Cristian Narváez

Lo hizo acompañada de su entrenador el Prof. Cristian Narváez y junto a la delegación pampeana competitiva de natación de la cual forma parte.

Itzel, que viene de excelentes performance en el Patagónico y otros torneos de alta competencia, estará midiendose con lo mejor del país en la  categoría Infantiles 10 años. 

Del 14 al 18 de Agosto seguiremos las alternativas de todo lo que ocurra en la Provincia de Santiago del Estero donde esta pequeña deportista llevará el nombre de Realicó para representarlo en una nueva experiencia que suma a pesar de su corta edad. 

Te puede interesar
Lo más visto
emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.

padres de Mateo

Familia denuncia que Niñez vulnera la ley al impedir la revinculación de un menor institucionalizado

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.