Continuará presa la mujer que envenenó al policía

La jueza, resolvió prorrogar la prisión domiciliaria contra la pareja del policía envenenado por 45 días más. El policía Gabriel Páez en esta semana salió de la terapia intensiva y se encuentra en una sala común. Podría declarar a la brevedad.

Judiciales07 de octubre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
yanina coronel

Yanina Coronel, la joven acusada de envenenar a su pareja, el policía Gabriel Páez Albornoz, seguirá otros 45 días con arresto domiciliario de acuerdo a lo que se definió este jueves en una nueva audiencia judicial.

Tras ser detenida a principios de septiembre, Coronel fue acusada de tentativa de homicidio doblemente agravado y le dictaron una prisión preventiva por 30 días.

Tal como informó este diario, ese plazo vencía el próximo lunes 11. Pero al ser feriado y por el fin de semana largo su situación se volvió a evaluar durante una audiencia realizada este jueves.

El trámite judicial se hizo de manera virtual y estuvo encabezada por el juez Carlos René Ordás: la acusada estuvo asistida por su abogado, Rodrigo Villa. El fiscal del caso es Oscar Cazenave.

Coronel enfrenta una gravísima acusación y podría recibir al menos una condena de 10 años de prisión. La defensa, consciente de esto, no se opuso a la extensión de la prisión que propuso Cazenave.

La joven de 31 años cumple la detención en su domicilio, ya que tiene un hijo a cargo, fruto de su relación con la Páez Albornoz. Tiene una pulsera de control.

Te puede interesar
POLICIA_PATRULLERO

Fue a un centro de salud, amenazó con matar al personal y terminó condenado

InfoTec 4.0
JudicialesEl lunes

El hombre ingresó al centro de salud de Zona Norte, en Santa Rosa, pidiendo una vianda para su hija. Cuando le explicaron que allí no las entregaban, pero que iban a gestionarle la entrega, se alteró, “profirió amenazas intimidatorias contra el personal”, dijo que tenía un arma y que “los iba a matar” y hasta hizo el “ademán de llevar la mano a la cintura”. Ante la intervención del personal policial, se resistió a retirarse del lugar y terminó detenido.

General Acha

Técnico en celulares condenado por material ilegal: su dinero beneficiará a la infancia en Acha

InfoTec 4.0
Judiciales25 de marzo de 2025

Un técnico que arregla celulares fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por  tenencia de pornografía infantil con fines de distribución y comercialización, un delito previsto en el artículo 128 del Código Penal. Además se le incautaron 1.370.000 pesos, una suma que será entregada al Centro de Desarrollo Infantil de General Acha.

Lo más visto
Mes de la Mujer 1

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.

SUEÑOS BLANCOS 22

Sueños Blancos: calidad y confort en blanquería premium desde Realicó

InfoTec 4.0
Ayer

En el corazón de Realicó, La Pampa, nace Sueños Blancos, un emprendimiento familiar que apuesta a la calidad y el confort en ropa de cama y blanquería premium. Con un firme compromiso con la excelencia, la tienda ofrece productos de primeras marcas que transforman el descanso en una experiencia única.