Continuará presa la mujer que envenenó al policía

Judiciales 07 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
La jueza, resolvió prorrogar la prisión domiciliaria contra la pareja del policía envenenado por 45 días más. El policía Gabriel Páez en esta semana salió de la terapia intensiva y se encuentra en una sala común. Podría declarar a la brevedad.
yanina coronel

Yanina Coronel, la joven acusada de envenenar a su pareja, el policía Gabriel Páez Albornoz, seguirá otros 45 días con arresto domiciliario de acuerdo a lo que se definió este jueves en una nueva audiencia judicial.

Tras ser detenida a principios de septiembre, Coronel fue acusada de tentativa de homicidio doblemente agravado y le dictaron una prisión preventiva por 30 días.

Tal como informó este diario, ese plazo vencía el próximo lunes 11. Pero al ser feriado y por el fin de semana largo su situación se volvió a evaluar durante una audiencia realizada este jueves.

El trámite judicial se hizo de manera virtual y estuvo encabezada por el juez Carlos René Ordás: la acusada estuvo asistida por su abogado, Rodrigo Villa. El fiscal del caso es Oscar Cazenave.

Coronel enfrenta una gravísima acusación y podría recibir al menos una condena de 10 años de prisión. La defensa, consciente de esto, no se opuso a la extensión de la prisión que propuso Cazenave.

La joven de 31 años cumple la detención en su domicilio, ya que tiene un hijo a cargo, fruto de su relación con la Páez Albornoz. Tiene una pulsera de control.

Boletín de noticias