yanina coronel

Coronel hoy

Coronel fue condenada a la pena mínima de 10 años por intento de envenenamiento a su pareja

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de septiembre de 2023

La Audiencia de Juicio de Santa Rosa condenó hoy a Yanina Alexandra Coronel a 10 años de prisión, como autora de homicidio doblemente agravado, por el vínculo de pareja con la víctima y por el medio utilizado (veneno); en concurso ideal y en grado de tentativa. El damnificado fue su expareja, el policía Gabriel Gustavo Páez Albornoz y el Tribunal le impuso a la mujer la pena mínima que el Código Penal prevé para ese delito

cesura coronel

La Fiscalía pidió 12 años de prisión para Yanina Coronel y la querella 14

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de septiembre de 2023

El fiscal Oscar Alfredo Cazenave solicitó hoy 12 años de prisión para Yanina Alexandra Coronel por ser autora del delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo de pareja con la víctima y por el medio utilizado (veneno); en concurso ideal, en grado de tentativa y en perjuicio del policía Gabriel Gustavo Páez Albornoz.

1692622395001

Pedirán la detención de Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de agosto de 2023

El fiscal del juicio convocó a una audiencia de reexamen que podría terminar con la detención de Yanina Coronel, condenada por intento de homicidio de su expareja, Gabriel Páez Albornoz. Se le declaró la culpabilidad, pero todavía no se le fijó la pena. La defensa expuso una supuesta connivencia policial que fue descartada por los jueces.

1692622395001

Dan a conocer la sentencia a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de agosto de 2023

El Tribunal, integrado por los jueces Andrés Olié, Daniel Sáez Zamora, y Alejandra Ongaro, dará a conocer este martes al mediodía la sentencia a Yanina Coronel: la mujer acusada de intentar envenenar a su ex pareja, el policía Gabriel Páez Albornóz, en septiembre de 2021.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...