El municipio de Realicó anunció wi-fi libre y gratuito en el "poli"

Locales 09 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó anunció mediante sus redes sociales, la instalación de equipamiento destinado a proveer de wi-fi libre y gratuito al Parque Recreativo.
WI FI POLI 4

La instalación estuvo a cargo de personal del Ministerio de Conectividad y Modernización del gobierno pampeano y en los próximos días quedará operativo.  

Viviana Bongiovanni recibió a Damian Aldama, director de Gobierno Digital, y a Pablo Visciglio, director de Inclusión Digital, para continuar coordinando acciones en conjunto.

WI FI POLI 2

Otras localidades

Otra de las localidades norteñas provista del servicio fue Intendente Alvear donde se colocaron dos puntos de conectividad, uno en la Plaza San Lorenzo y el otro en la Plaza Güemes. Además, se continuará con la instalación, configuración y puesta en marcha del equipamiento necesario que dará WiFi libre y gratuito a la zona comprendida por la plaza del Centro Cívico y la rotonda ubicada en las avenidas San Martín y Pedro Luro de la capaital pampeana.

Cabe recordar que ya instalado se encuentra en el anfiteatro de Santa Rosa y las localidades de Miguel Cané, Parera, Speluzzi y Vertiz.

En las próximas semanas se estarán realizando instalaciones en Telén e Ingeniero Luiggi y se hará entrega a la Municipalidad de Santa Rosa el equipamiento necesario para actualizar los puntos ya existentes en el Parque Oliver y Laguna Don Tomás.

WI FI POLI 3

Boletín de noticias