El municipio de Realicó anunció wi-fi libre y gratuito en el "poli"

La Municipalidad de Realicó anunció mediante sus redes sociales, la instalación de equipamiento destinado a proveer de wi-fi libre y gratuito al Parque Recreativo.

Locales 09 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WI FI POLI 4

La instalación estuvo a cargo de personal del Ministerio de Conectividad y Modernización del gobierno pampeano y en los próximos días quedará operativo.  

Viviana Bongiovanni recibió a Damian Aldama, director de Gobierno Digital, y a Pablo Visciglio, director de Inclusión Digital, para continuar coordinando acciones en conjunto.

WI FI POLI 2

Otras localidades

Otra de las localidades norteñas provista del servicio fue Intendente Alvear donde se colocaron dos puntos de conectividad, uno en la Plaza San Lorenzo y el otro en la Plaza Güemes. Además, se continuará con la instalación, configuración y puesta en marcha del equipamiento necesario que dará WiFi libre y gratuito a la zona comprendida por la plaza del Centro Cívico y la rotonda ubicada en las avenidas San Martín y Pedro Luro de la capaital pampeana.

Cabe recordar que ya instalado se encuentra en el anfiteatro de Santa Rosa y las localidades de Miguel Cané, Parera, Speluzzi y Vertiz.

En las próximas semanas se estarán realizando instalaciones en Telén e Ingeniero Luiggi y se hará entrega a la Municipalidad de Santa Rosa el equipamiento necesario para actualizar los puntos ya existentes en el Parque Oliver y Laguna Don Tomás.

WI FI POLI 3

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto