Los fanáticos de las camionetas Ford se reunieron en Pico, llegaron de todo el país

Durante el fin de semana se vivieron grandes jornadas durante el “III Encuentro Nacional de F-Series” que se desarrolló en La Rural.

Regionales11/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Encuentro-F-Series-10

Tanto el día sábado como durante el domingo mucha gente se acercó hasta el predio para observar el espectáculo. Allí se expusieron vehículos Ford SERIE F de distintas partes del país y la gente pudo disfrutarlos y sacarse fotos.

El sábado a las 16:30 horas se realizó la tradicional caravana por la ciudad donde se recorrieron las distintas calles de General Pico, un show imperdible que se realiza en cada ciudad donde se organizan los encuentros.

391d3602-e676-4bc4-9099-2e61b090fb5a

Ford Bronco del huinquense Fabio Horiuet, representante de la agrupación NorSur 

Además, el club anfitrión F-Series La Pampa compró una camioneta que posteriormente fue sorteada durante el evento; El vehículo “famoso” y conocida en el país como “LA PAMPITA”, es una Ford f-100 1979 en excelente estado de conservación y originalidad.

Previamente, desde la organización expresaron que el evento es netamente solidario. “La intención del club no es lucrar sino ayudar y colaborar con la mayor cantidad de instituciones, organizaciones solidarias, artesanos, instituciones educativas, etc.” aclararon.

TAPA-Encuentro-F-Series-12

El valor de la entrada fue de un alimento no perecedero. Por otro lado, desde la Mesa Solidaria Pampeana recaudaron alimentos que serán distribuidos en diferentes comedores y asilos. También hubo un esmerado servicio de cantina a cargo del grupo “Los Materos”.

Encuentro-F-Series-16Encuentro-F-Series-8Encuentro-F-Series-7Encuentro-F-Series-5Encuentro-F-Series-4d10b4131-f0ad-4131-9a6d-44dca134397dc1b16107-ff81-4389-a6d9-7884564940a8

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

MOTONIVELADORA PARERA 2

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

InfoTec 4.0
Regionales21/08/2025

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.