Es de Luiggi y conducía alcoholizado en Embajador Martini

Policiales 11 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Un masculino de Ingeniero Luiggi fue infraccionado por conducir alcoholizado, había intentado escapar de la policía, tras un incidente en la estación de servicios de Embajador. El auto quedó secuestrado.
e2aa48af-c96b-4ce7-a493-13e8adb49a60
El automóvil retenido frente a la subcomisaría martinense

De acuerdo al informe policial, en el día de ayer, a la hora 20:30 se alertó al personal de la subcomisaria, que habría un masculino en estado de ebriedad en la estación de servicio de esa localidad, afirmándose que habría colisionado el cordón de la base del surtidor con su auto.

De inmediato concurrió personal uniformado al lugar, donde observaron un vehículo Chevrolet modelo Astra, color gris, el cual era conducido por un masculino y acompañado por dos femeninas. Al pedirle que detenga la marcha a dicho conductor, este hizo caso omiso, intentando alejarse del lugar, ante tal situación los efectivos lograron interceptarlo en calle Irigoyen, acceso norte de esa localidad, frente al campo de doma.

Desde allí el masculino de 45 años, domiciliado en ingeniero Luiggi, fue trasladado a la sede policial, como así el rodado, realizándose un control de alcoholemia, con equipo de alcotest provisto por la Departamental de Ingeniero Luiggi, dando como resultado el examen 2.31 g/l. de alcohol en sangre. A raíz de ello se labró el acta de infracción correspondiente, y se procedió a la retención del vehículo.

Boletín de noticias