EL RECTOR DE LA UNLPAM PRESIDIRÁ LA VII REUNIÓN PAMPEANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA.

El miércoles 15 de agosto, a la hora 10.30 en el Aula Magna de Gil 353, el Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa presidirá el Acto de Apertura de la VII Reunión Pampeana de Educación Matemática (REPEM).

Provinciales14 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Oscar Alpa Rector

Acompañará al Rector, la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Mg. María Eva Ascheri y el titular del Departamento de Matemática de esa Facultad, Mg. Rubén Pizarro.

De las deliberaciones se espera contar con docentes investigadores y estudiantes de las Universidades Nacionales de Río Cuarto, Córdoba, Litoral, San Luis, Mar del Plata, Buenos Aires; del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN); Universidad Pedagógica Nacional; Comahue; Patagonia Austral; Rio Negro; Rosario; General Sarmiento; del Sur; de Entre Ríos; Lomas de Zamora y Lanús.

El principal objetivo de la REPEM es reunir a docentes e investigadores de Educación Matemática, de los distintos niveles educativos, para brindarles la oportunidad de compartir propuestas didácticas y trabajos de investigación, intercambiar ideas y experiencias, establecer y renovar contactos personales, discutir líneas de trabajo y futuros desarrollos de interés común, complementar su formación permanente y aportar al mejoramiento de la calidad educativa desde una perspectiva científica. 

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.