Parera: Olivero se comunicó con Di Nápoli por la ola de inseguridad

Regionales 11 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Tras la preocupante ola de hechos vandálicos y diversos delitos sucedidos en las últimas horas, el Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero nos adelantó en un breve comunicado que ya tomó contacto con el Ministro de Seguridad de la Provincia para informarle sobre esta situación y transmitir la preocupación de los vecinos.
Olivero Di Napoli

"En horas de la mañana tuve una charla telefónica con el Ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Di Nápoli, para interiorizarlo por los casos de vandalismo y hechos delictivos producidos en la localidad, a lo cual manifestó que ya instruyó al Jefe de la Policía Daniel Guinchinau para dedicarse específicamente al tema de Parera" detalló el mandatario comunal.

"Es muy importante la rápida decisión y la manifiesta predisposición sobre el tema, algo que nos preocupa a todos los parerenses. En el transcurso del día de hoy o a más tardar mañana seguramente algún funcionario policial de alto rango se hará presente en nuestra localidad", concluyó el intendente Juan Carlos Olivero, en torno a la situación que por estas horas preocupa a toda la comunidad parerense.

Boletín de noticias