#Olivero

viviendas parera 13 (FILEminimizer)

(VIDEO) Se entregaron 8 nuevas viviendas en Parera y se vienen 30 más

InfoTec 4.0
Regionales 14 de abril de 2023

El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto al intendente de Parera, Juan Carlos Olivero encabezaron en la mañana de este viernes la entrega de ocho viviendas para familias residentes en Parera quienes también recibieron una biblioteca del Programa nacional “Libros y Casas”, tuvieron acompañados además por concejales y el Juez de Paz.  

ziliotto olivero

Olivero destacó la importancia de las 30 viviendas asignadas por la provincia

InfoTec 4.0
Regionales 12 de agosto de 2022

El pasado día martes el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto, con la presencia del Presidente del IPAV, Jorge Lezcano e intendentes, entre ellos el parerense Juan Carlos Olivero, anunció la asignación de un importante cupo de viviendas para diferentes localidades de la provincia. En el contexto general claramente Parera destaca por la importante cantidad de unidades habitacionales en relación a su población.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.