URGENTE: Esta tarde asume el subcomisario Pedro Constanzo en Parera

Tras los hechos vandálicos y delictivos ocurridos en los últimos tiempos y que llevaron preocupación a la comunidad, forzando incluso un reclamo por parte del ejecutivo municipal ante el Ministro Di Nápoli, hoy asumirá un nuevo jefe al frente de la comisaría.

Regionales13/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_22227

Se trata del subcomisario Pedro Constanzo, quien será puesto en funciones esta tarde a partir de las 18 en la comisaría parerense, se prevé la presencia del jefe de la Unidad Regional II comisario mayor Alejandro Lagos y el jefe de la policía pampeana comisario general Daniel Guinchinau.

No se descarta que pudiera incluso llegar a Parera el Ministro de Seguridad Horacio Di Nápoli. Desde la Unidad Regional II señalaron con respecto al destino del saliente comisario David Carrizó Ballan, quien hasta hoy se desempeñó al frente de la comisaría, que "es probable que vaya a Pico".

Constanzo se desempeñaba en el CECOM y es conocido aquí en Realicó debido a que durante los controles por la pandemia en varias oportunidades llegó hasta el puesto de la casilla móvil en el límite interprovincial La Pampa Córdoba para hacerse cargo de los controles que allí se llevaron adelante.

En cuanto al resto de los uniformados que hoy prestan servicio en la dependencia policial parerense no se prevén modificaciones en lo inmediato.

20200329_202537EL SUBCOMISARIO CONSTANZO SE SUMÓ AL TRABAJO EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.