URGENTE: Esta tarde asume el subcomisario Pedro Constanzo en Parera

Regionales 13 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Tras los hechos vandálicos y delictivos ocurridos en los últimos tiempos y que llevaron preocupación a la comunidad, forzando incluso un reclamo por parte del ejecutivo municipal ante el Ministro Di Nápoli, hoy asumirá un nuevo jefe al frente de la comisaría.
imagen_22227

Se trata del subcomisario Pedro Constanzo, quien será puesto en funciones esta tarde a partir de las 18 en la comisaría parerense, se prevé la presencia del jefe de la Unidad Regional II comisario mayor Alejandro Lagos y el jefe de la policía pampeana comisario general Daniel Guinchinau.

No se descarta que pudiera incluso llegar a Parera el Ministro de Seguridad Horacio Di Nápoli. Desde la Unidad Regional II señalaron con respecto al destino del saliente comisario David Carrizó Ballan, quien hasta hoy se desempeñó al frente de la comisaría, que "es probable que vaya a Pico".

Constanzo se desempeñaba en el CECOM y es conocido aquí en Realicó debido a que durante los controles por la pandemia en varias oportunidades llegó hasta el puesto de la casilla móvil en el límite interprovincial La Pampa Córdoba para hacerse cargo de los controles que allí se llevaron adelante.

En cuanto al resto de los uniformados que hoy prestan servicio en la dependencia policial parerense no se prevén modificaciones en lo inmediato.

20200329_202537EL SUBCOMISARIO CONSTANZO SE SUMÓ AL TRABAJO EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ

Boletín de noticias