Un utilitario de la comuna Maisonnave fue embestido por un auto en el cruce de rutas 188 y 9

Colisionaron dos vehículos en el cruce de las rutas nacional 188 y provincial 9, al oeste de Maisonnave, uno de los involucrados es un utilitario de esa comuna y el otro un rodado particular de un vecino de la provincia de Buenos Aires.

Policiales 14 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9948617f-f224-4f30-8cbd-9778afe9df6c
El Senda sufrió graves daños materiales

El accidente se produjo anoche alrededor de las 22:50 cuando un vehículo utilitario de la comuna de Damián Maisonnave avanzaba en sentido este a oeste por ruta nacional 188, al llegar a las proximidades de la ruta provincial 9 redujo su velocidad para ingresar a la dársena norte, ceder el paso y luego ingresar a la misma con destino a Parera.

En esas circunstancias el conductor de un automóvil que avanzaba detrás no habría advertido la maniobra y terminó impactándolo en la parte trasera por alcance.

97872e59-6b6a-4c3f-b125-c96c99f38c6d

El vehículo de la comuna es una Peugeot  Partner que era guiada por una persona de apellido Miandro, mientras que el auto particular, un Volkswagen Senda era conducido por un hombre de apellido Hernández, domiciliado en General Las Heras, provincia de Buenos Aires, y que se dirigía a la provincia de Mendoza.

A raíz del impacto que fue de consideración intervino personal policial del destacamento Maisonnave, y sanitario del hospital de Parera, quienes revisaron a los involucrados en el lugar, determinando que las tres personas que viajaban en el utilitario se encontraban ilesas mientras que el conductor del Senda, quien viajaba junto a su esposa fueron derivados al Hospital de Realicó a los efectos de ser evaluados con mayor precisión.

09c20b98-fe6d-42d6-8579-d4fef9cf5001

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.