"REALICÓ RUGBY" CON AGENDA COMPLETA. EL SÁBADO, SEDE DE "LOS EVITA".

Una actividad en creciente desarrollo indudablemente es la del Rugby en Realicó que suma año tras año mayor cantidad de participantes. Desde la disciplina nos contaron cuáles son los compromisos para esta semana entre el que se destaca ser sede del Provincial categoría Sub 16.-

Deportes15/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180815-WA0003

Clínica con Buscher y Todeschini.

En la tarde de ayer una delegación de "Los Burritos" viajaron hasta la ciudad de General Pico para participar de una clínica dictada por los Federico Todeschini y Horacio Agulla, dos ex Pumas, medallas de Bronce en el Mundial de Francia en 2007 como logro mas relevante de sus carreras, uno surgido de Rosario y otro de Buenos Aires.

La capacitación en la que estuvieron presentes los juveniles de Realicó estuvo organizada por la Secretaria de Deportes de Nación a través del programa "Ídolo en tu Campus" y se trabajo básicamente en destreza en el juego.- 

IMG-20180815-WA0001

Juegos Evita.

El próximo Sábado Realicó será sede de los Juegos Evita clasificatorios para la instancia que se desarrollará en Mar del Plata  y comenzará a las diez de la mañana en el Predio del Polideportivo Municipal, sobre el Acceso Balbin. Estarán comprendidas en la competencia las categorías 2002/2003 en formato Seven.

Se congregarán los equipos de "Estudiantes de Santa Rosa", "Pico Rugby", "25 de Mayo", "Santa Rosa Rugby" y "Realicó Rugby" que probablemente se fusione con "Universitario de Pico", dado que son los dos planteles mas novatos con menor tiempo en proceso de formación.-

En tanto, el Domingo se jugará una nueva fecha de U.R.O.B.A. que enfrentará en primera división a los realiquenses contra Estudiantes de Santa Rosa.-

IMG-20180814-WA0037

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.