
El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.


Una actividad en creciente desarrollo indudablemente es la del Rugby en Realicó que suma año tras año mayor cantidad de participantes. Desde la disciplina nos contaron cuáles son los compromisos para esta semana entre el que se destaca ser sede del Provincial categoría Sub 16.-
Deportes15/08/2018
InfoTec 4.0






Clínica con Buscher y Todeschini.


En la tarde de ayer una delegación de "Los Burritos" viajaron hasta la ciudad de General Pico para participar de una clínica dictada por los Federico Todeschini y Horacio Agulla, dos ex Pumas, medallas de Bronce en el Mundial de Francia en 2007 como logro mas relevante de sus carreras, uno surgido de Rosario y otro de Buenos Aires.
La capacitación en la que estuvieron presentes los juveniles de Realicó estuvo organizada por la Secretaria de Deportes de Nación a través del programa "Ídolo en tu Campus" y se trabajo básicamente en destreza en el juego.-

Juegos Evita.
El próximo Sábado Realicó será sede de los Juegos Evita clasificatorios para la instancia que se desarrollará en Mar del Plata y comenzará a las diez de la mañana en el Predio del Polideportivo Municipal, sobre el Acceso Balbin. Estarán comprendidas en la competencia las categorías 2002/2003 en formato Seven.
Se congregarán los equipos de "Estudiantes de Santa Rosa", "Pico Rugby", "25 de Mayo", "Santa Rosa Rugby" y "Realicó Rugby" que probablemente se fusione con "Universitario de Pico", dado que son los dos planteles mas novatos con menor tiempo en proceso de formación.-
En tanto, el Domingo se jugará una nueva fecha de U.R.O.B.A. que enfrentará en primera división a los realiquenses contra Estudiantes de Santa Rosa.-






El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

El técnico de Inter Miami fue contundente tras el amistoso en Colombia. “Nadie mejor que él conoce su cuerpo”, explicó sobre el futuro del capitán argentino.

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.







