Realicó Rugby

REALICO_FRENTE A KAMIKAZES

(Video) EL EX- ENTRENADOR FEDERICO BERHÓ RECORDÓ SU PASO POR "REALICÓ RUGBY"

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 31 de mayo de 2020

El ex entrenador y jugador del Realicó Rugby Federico Berhó, aprovecho esta cuarentena para hacer un repaso por las buenas temporadas de ésta actividad en el ámbito de la UROBA. Sin dudas el partido mas recordado fue el que les dio la  victoria por Octavos de Final el 29 de septiembre del 2017 con Kamikaze´s de Colón (BA) por 29 a 17. Ese resultado de local les daba el pasaje a cuartos de final sonde se medirían con Gimnasia de Pergamino... otra historia.

IMG-20180815-WA0003

"REALICÓ RUGBY" CON AGENDA COMPLETA. EL SÁBADO, SEDE DE "LOS EVITA".

InfoTec 4.0
Deportes 15 de agosto de 2018

Una actividad en creciente desarrollo indudablemente es la del Rugby en Realicó que suma año tras año mayor cantidad de participantes. Desde la disciplina nos contaron cuáles son los compromisos para esta semana entre el que se destaca ser sede del Provincial categoría Sub 16.-

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.