El Justicialismo realiquense ya tiene "Comando de Campaña" para intentar revertir el resultado de las PASO

La reunión concluyó hace instantes en la Unidad Básica y fue encabezada por la Intendente municipal Viviana Bongiovanni y el vicepresidente del partido Hugo Cayuqueo. No estuvo presente la máxima autoridad del peronismo local Nora Heredia.

Política 15 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
unidad basica realico reunion lunes (FILEminimizer)

Quedó conformado hace instantes el "Comando de Campaña" que saldrá a la calle a convencer al electorado para revertir la derrota de las PASO. Según la información a la que InfoTec 4.0 pudo acceder los principales referentes que estarán al frente del mismo serán Bongiovanni, Cayuqueo y "Quique" Marzzari. 

En el encuentro se comenzó a organizar la estrategia de campaña y en las próximas horas estará la follería que se entregará a los vecinos con las propuestas de los candidatos a Senadores y Diputados nacionales por La Pampa.

También se decidió el alquiler de un local céntrico ubicado en Avenida Mullally, frente a la plaza central de nuestra ciudad, donde se concentrará la actividad proselitista durante este mes que resta hasta el 14 de noviembre cuando se celebren las legislativas que determinarán la nueva conformación del Congreso Nacional. 

De la reunión la mayoría de los participantes fueron funcionarios del gabinete municipal, sorprendió la ausencia de Heredia que estaría abocada de lleno a la organización del evento por las Bodas de Plata de la construcción de la Unidad Básica y no formaría parte de este primer tramo de la campaña. 

Además, y tal como lo adelantó Infotec, se dialogó sobre la caravana organizada por jóvenes militantes para este domingo en Homenaje al ex intendente fallecido José Braulio Alvarez y en el marco del Día de la Lealtad.  

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.