(VIDEO) El siniestro del avión en Burzaco quedó registrado en video

Tras una plantada de motor el piloto debió resolver la peor de las situaciones, efectuar un aterrizaje de emergencia sobre una zona poblada, el lugar elegido fue un complejo deportivo, terminando su descontrolada carrera luego del aterrizaje dentro de una cancha de hockey.

Policiales 16 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sin título
Así terminó su carrera de aterrizaje el Piper

Este viernes por la tarde, un impactante episodio se observó en una cancha de hockey en el municipio de Almirante Brown. Una aeronave que cargaba un aviso publicitario debió realizar un aterrizaje de emergencia y cayó de lleno en el pasto del campo de juego.
 
El aerodino, un Piper PA-22 matrícula LV-FIU aterrizó repentinamente en la cancha de hockey del Club Pucará, ubicada en Burzaco, en el municipio de Almirante Brown. El hecho sucedió este viernes por la tarde, después de que a la aeronave sufriera una plantada de motor en el aire, el piloto que comandaba la aeronave resultó ileso, mientras que la nave sufrió severos daños estructurales.

 

Las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales, ya que el avión cayó de frente al campo de juego, mientras que una de las alas y la cola de la aeronave quedaron suspendidas en el aire. Según trascendió, rápidamente se acercó el equipo de bomberos del municipio de Almirante Brown para contener la situación en el campo de juego del club local.

1634337650386

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.