La caravana no será en homenaje a José Alvarez "no hay nada que festejar"

Locales 16 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Fue confirmado por la familia del ex intendente a este medio hace instantes "no queremos que usen su nombre para politizar, no hace ni un año, nosotras como familia no tenemos nada que festejar, no nos dijeron que sería así".
P1450498 (FILEminimizer)
José Alvarez junto a su esposa e hijas el día de su asunción como Intendente de Realicó

El malestar surge porque a un homenaje sencillo sumaron choripaneada y festejo "no nos parece correcto así, en principio existió la mejor voluntad inocente de un grupo de jóvenes pero después otros quisieron aprovecharse de esto y no corresponde, si va a ser un homenaje que sea sencillo".

Aunque los jóvenes militantes que organizan la caravana este domingo habían solicitado autorización a la familia del ex intendente fallecido el pasado 24 de noviembre, la situación cambió radicalmente esta tarde. 

"Si quieren homenajear a papá que vengan a casa y con un café de por medio charlamos y les agradecemos el gesto, pero con otros fines no, todavía no se cumplió el año de su partida, hay mucho dolor" manifestaron a este medio consultadas por la noticia que había trascendido de la suspensión del homenaje. 

Igualmente destacaron la buena voluntad del grupo de jóvenes en recordar a Alvarez. 

Boletín de noticias