RANCÚL: FEDERACIÓN AGRARIA PRESENTÓ SEMILLAS.

El pasado martes, en la sede de PROARA - Productores Asociados de Rancúl- Federación Agraria Argentina presentó los materiales de la próxima campaña  de cosecha gruesa y forrajes, con una muy bien organizada y concurrida reunión, el Ingeniero Diego Bogarín, técnico a cargo de la división semillas,  explicó a los presentes la bondades de los productos que se ofrecen.

Regionales 15 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
semilas proara 218 025


Se trata de una  cantidad de variedades de  girasol, maiz y sorgos, que se pondrán a disposición de los productores a partir de los primeros días del mes venidero, el profesional fue claro e ilustrativo comentando el comportamiento de cada variedad en ciclos anteriores en distintos campos de productores y la evaluación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario -INTA-

Todos son materiales producidos y pensados para el segmento de productores que representa la entidad, que tienen un alto mejoramiento genético, ya sea para planteos agrícolas como ganaderos, y que los productores podrán adquirirlos en muy convenientes valores y excelentes condiciones de plazo para el pago.


PROARA, entidad adherida a Federación Agraria en el Distrito 8, tuvo una muy buena experiencia en la campaña pasada, a pesar de condiciones climáticas adversas, los resultados fueron óptimos tal cual lo manifestaron los productores en el encuentro, quedó reflejado también un buen interés en continuar utilizando los productos a juzgar por la consultas que se realizaron durante la disertación, en la que no sólo asistieron productores si no también un buen número de profesionales del agro.

semilas proara 218 019

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.