Reserva Provincial Parque Luro: está en funciones el nuevo intendente

El pasado viernes, la Subsecretaría de Ambiente puso en funciones al nuevo intendente de la Reserva Provincial Parque Luro. 

Provinciales 18 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
235527_20.incorporacionparqueluro (1)

Se trata del Guardaparque, Flavio Herbsomer, quien a pesar de su juventud, cuenta con una importante experiencia en diferentes tareas relacionadas a la conservación y monitoreo en áreas protegidas. 

Estuvieron presentes durante la puesta en funciones, el subsecretario de Ambiente, Fabián Tittarelli, por la Secretaría de Turismo el director de la reserva del Área Turística, Horacio Riesco y personal técnico de la Subsecretaría de Ambiente.

Herbsommer que formó parte del cuerpo de guardaparques del Parque Nacional Lihue Calel durante ocho años, tendrá bajo su cargo la supervisión integral del área protegida y la coordinación de las diferentes tareas de monitoreo que se ejecuten en la misma. 

La Subsecretaría de Ambiente, como autoridad de aplicación de la Ley Nº 2651, es quien tiene a su cargo el control y administración del Sistema Provincial de Áreas Protegidas.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar
1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Lo más visto