Día de la Madre: Mas de 1.000 personas participaron de los festejos organizados por el radicalismo de Colonia Barón

Provinciales 18 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0
Este pasado domingo en el Anfiteatro "Pedro Yicarean" de Colonia Barón, se llevaron a cabo los festejos por el Día de la Madre organizados por el Comité Arturo Illia. Más de 1200 personas disfrutaron de una tarde que se prestó climaticamente. 
DIA DE LA MADRE bARON 2

Se vivió una tarde en familia con mucha música y sorteos, contando con la actuación de Thomas Vazquez, Los de Castex y Abrime Marga. 

La Diputada Provincial Andrea Valderrama y Presidente del Comité Barón saludó a todas las madres en su día y agradeció a todos los presentes que se acercaron a disfrutar del evento, a los que colaboraron con las instituciones intermedias que tenían a cargo el servicio de cantina como el Instituto José Hernández, la subcomisión de Fútbol Infantil y el Centro tradicionalista Felix Luna. 

"Gracias todos los que colaboraron en la organización y donaron regalos para sortear;  esperamos de corazón que hayan disfrutado y celebrado de la mejor manera el día de la madre",expresó Valderrama. 

En el evento estuvieron presentes los candidatos a legisladores nacionales Daniel Kroneberger, Martin Maquieyra y Victoria Huala, como así también intendentes, concejales y demás autoridades partidarias.

Fotogalería: 

DIA DE LA MADRE bARON 6DIA DE LA MADRE bARON 5DIA DE LA MADRE bARON 3DIA DE LA MADRE bARON 1

Boletín de noticias