Realizan caminata por la lucha contra el cáncer de mama

El domingo 24 a las 9, se realizará una caminata desde Ciudad Judicial hasta el Complejo Deportivo Ricardo Forestier. La misma es organizada por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Salud para alentar la concientización y la prevención del cáncer de mama. 

Provinciales 21 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1633303762_734113_1633304095_noticia_normal_recorte1

Con motivo de la conmemoración del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, el Ministerio de Salud y el Complejo Deportivo Ricardo Forestier, se organizó una caminata desde Ciudad Judicial hasta el predio Forestier, lo que supone una distancia de 4,5 km. El evento comenzará a las 9. Luego de la caminata habrá distintas actividades y una capacitación de autotesteo.

La secretaria, Liliana Robledo, manifestó que “concientizar sobre la prevención del cáncer de mama es fundamental y qué mejor que hacerlo haciendo actividad física, estando en movimiento. Además, contaremos con la presencia de médicas que enseñarán a hacer autotesteo, lo que es una herramienta fundamental en la prevención”.

Te puede interesar
camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.