caminata

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

20231019_191659

Adolfo Van Praet se sumó a la campaña del "Octubre Rosa" con una caminata

InfoTec 4.0
Regionales 20 de octubre de 2023

La interesante actividad concientizadora estuvo organizada por la comuna local, y tuvo como finalidad refrescar en el consiente colectivo la necesidad de realizarse los controles permanentes, dado que una temprana detección de la enfermedad permite tomar las medidas necesarias a tiempo. La metodología elegida fue una caminata donde se compartieron informaciones sobre la problemática.

1633303762_734113_1633304095_noticia_normal_recorte1

Realizan caminata por la lucha contra el cáncer de mama

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de octubre de 2021

El domingo 24 a las 9, se realizará una caminata desde Ciudad Judicial hasta el Complejo Deportivo Ricardo Forestier. La misma es organizada por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Salud para alentar la concientización y la prevención del cáncer de mama. 

DEVOTAS 2

¡PRENDETE! "DEVOTAS DEL SENDERISMO" ORGANIZAN UNA CAMINATA NOCTURNA Y MEDITACIÓN CON CUENCOS

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de marzo de 2020

Como antesala a la conmemoración mundial del "Día de la Mujer" la agrupación pampeana "Devotas del Senderismo" organizará una "Caminata nocturna y meditación con cuencos" el próximo 7 de marzo desde la Estancia "La Malvina" ubicada en la ciudad de Santa Rosa. La actividad es gratuita y la convocatoria es para todas aquellas mujeres que deseen sumarse a la experiencia desde distintos puntos de la provincia o fuera de ella.

GUILLERMO TIBALDI ARA SAN JUAN 023

HILARIO LAGOS: EXPEDICIÓN DE GUILLERMO TIBALDI EN HOMENAJE A LOS HÉROES DEL ARA SAN JUAN

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 20 de noviembre de 2019

De paso por Hilario Lagos, el Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, ex comandante del submarino ARA SAN JUAN, hizo un alto en el camino de sus 1600 kilómetros de recorrido que van desde el muelle donde partía el submarino en Mar del Plata, hacía la cumbre del cerro Aconcagua. El marino realiza esta travesía en homenaje a los 44 héroes fallecidos en la tragedia que sufriera esa nave hace ya dos años.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.