
Grave denuncia a Maratea: acusan que su web para tener “socios” expone datos de tarjetas de crédito
Un programador mediante las redes sociales expusó que se hizo socio el mismo y verificó los errores de la cuenta.
En los últimos días vecinos comenzaron a recibir correos electrónicos supuestamente enviados desde ANSES donde se hace mención a un cobro de una importante suma de dinero.
Regionales22 de octubre de 2021En la nota aparece incluso una página web donde se solicita al receptor acceder para dejar datos personales en un formulario.
ANSES, por su parte, emitió un comunicado en el que informó que no utiliza el mail como medio de comunicación para informar montos de beneficios económicos.
Además, recordó que para realizar trámites de manera virtual a través de la plataforma Mi Anses, en la que es necesaria colocar la Clave de la Seguridad Social.
Asimismo, para evitar cualquier tipo de fraude, se aclaró que la tramitación es gratuita y no es necesario brindar datos de contacto como número de teléfono, dirección de correo electrónico, usuario de redes sociales u otras aplicaciones de mensajería, menos aún datos bancarios confidenciales como claves de homebanking o cualquier otra de información propia.
Estas estafas vienen siendo cada vez más frecuentes. Durante la pandemia del coronavirus, hubo una importante cantidad de engaños aprovechando el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Además, los estafadores apuntan a los mayores de edad teniendo en cuenta su menor conocimiento de las nuevas tecnologías.
Cabledigital
Un programador mediante las redes sociales expusó que se hizo socio el mismo y verificó los errores de la cuenta.
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.
La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.
La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.
La obra, financiada por el Gobierno provincial a través del Programa de Eficiencia Energética, busca mejorar el alumbrado público en accesos clave y acompañar el crecimiento urbano con infraestructura sustentable.
Más de 120 hogares y todas las instituciones públicas accederán a internet de alta velocidad en el marco del segundo Plan de Conectividad provincial. La obra es ejecutada por EMPATEL y se prevé que finalice la próxima semana.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
Una joven pareja sufrió la voladura del techo de su vivienda en el barrio Santa María, luego de que ráfagas de viento alcanzaran los 67 km/h. El propietario había salido minutos antes del siniestro. También se registraron daños en una escuela del barrio.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un buque escuela mexicano chocó con el puente de Brooklyn en Nueva York, dejando 2 muertos y 19 heridos. La Armada investiga un fallo mecánico.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.