El fuego destruyó un camión cargado de vehículos en ruta Nacional 5 a 30 km de Santa Rosa

Policiales 25 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El siniestro ocurrió anoche alrededor de las 23.00 entre el cruce de ruta provincial 7 y la localidad de Anguil. La destrucción fue total. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.
FUEGO CAMION

Una camión que transportaba vehículos se incendió esta noche y sufrió daños totales. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en el kilómetro 593 de la ruta nacional 5, en cercanías al frigorífico Carnes Pampeanas. "El chofer escuchó una explosión y al bajar a la banquina notó que se incendiaba", precisaron.

Ante esto, dio aviso a la Policía e inmediatamente arribó al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa para sofocar las llamas. También trabajó en la zona personal de la subcomisaria de Anguil y de la Seccional Primera de la capital pampeana.

El daño que sufrió el camión fue importante. A su vez, las fuentes consultadas indicaron que transportaba cinco camionetas pick up y tres automóviles. De ese total, dos camionetas y dos autos se quemaron.

Gentileza: InfoPico

Boletín de noticias