(Video) Se incendió un tractor y cisterna en cercanías de Rancul

El siniestro ocurrió anoche, a unos 5 km al sur de la ruta nac 188, en un campo aledaño al camino rural que va por detrás del cementerio. Las pérdidas fueron totales.

Regionales27 de octubre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1635335600349

Incendio total de un tractor en Rancul.Gentileza Fm Lider

Una dotación completa de bomberos voluntarios trabajó en el lugar para que el fuego no se extendiera hacia una cosechadora que se encontraba en cercanías del lugar.

No hubo lesionados y se intentan establecer las causas del siniestro que, en principio, sería una falla mecánica en el tractor.

FB_IMG_1635335602368FB_IMG_1635335604719FB_IMG_1635335610995

FB_IMG_1635335614657

Material: Fm Líder Rancul

Te puede interesar
Tarjeta social Parera

Relevamiento de tarjetas sociales en Parera

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.

LEAR JET

General Pico sueña con recuperar sus vuelos a Buenos Aires

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La posibilidad de que General Pico vuelva a tener conexión aérea con Buenos Aires parece cada vez más concreta. Así lo confirmó Carlos Roldán, jefe del Aeropuerto local, durante una entrevista en Radio 5, donde reveló que una importante reunión entre la empresa American Jet, empresarios piquenses y autoridades aeronáuticas nacionales podría marcar un antes y un después en la conectividad de la ciudad.

Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.