


Realicó sin suministro de agua hasta la tarde, por la tormenta de anoche
InfoTec 4.0






La COPAGUA informó que se encuentra cortado el suministro de agua corriente en toda la localidad debido a desperfectos ocasionados por la tormenta de anoche. El mismo se extenderá hasta las primeras horas de la tarde de hoy.
Se recomienda a los vecinos hacer un uso racional del agua para preservar el suministro de reserva de los tanques domiciliarios, evitando así el desabastecimiento. Evitar la utilización de elementos que demanden grandes cantidades de agua como máquinas de lavar. Al mismo tiempo confirmaron que están trabajando para solucionar el inconveniente.
Se debe tener en cuenta que al momento de reconectarse el servicio, el mismo tendrá demoras importantes en algunos barrios, especialmente los más alejados, al tener que llenarse nuevamente los circuitos y todos los tanques domiciliarios de la localidad.









“Escribamos Rosa”: el Municipio convoca a escribir sobre el cáncer de mama




Scouts vivieron una jornada de aprendizaje y naturaleza en la Reserva Natural Urbana







Tragedia en la Ruta 65: cuatro muertos en un choque frontal entre Pirovano y Urdampilleta

Una mujer fue detenida tras robar el dinero de una estación de servicio, quedó grabada

Dólar estable en Argentina mientras se sigue apreciando el Real tras las elecciones en Brasil


Ziliotto reunió a dirigentes del PJ pampeano para preparar el acto del 17 de Octubre

Messi, el líder: "Jugar en la Selección argentina es lo más lindo que te puede pasar"

Alerta vial en la Ruta Provincial 20: agua sobre la calzada entre La Reforma y Chacharramendi

Una mudanza en lugar de la cárcel: las dudas que deja el fallo que permite vivir a Realicó a un acusado de violencia de género










