Realicó sin suministro de agua hasta la tarde, por la tormenta de anoche

El corte en el servicio de agua corriente es total y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde, así lo confirmó la COPAGUA mediante un comunicado emitido hace minutos.

Locales29/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COPAGUA

La COPAGUA informó que se encuentra cortado el suministro de agua corriente en toda la localidad debido a desperfectos ocasionados por la tormenta de anoche. El mismo se extenderá hasta las primeras horas de la tarde de hoy.

Se recomienda a los vecinos hacer un uso racional del agua para preservar el suministro de reserva de los tanques domiciliarios, evitando así el desabastecimiento. Evitar la utilización de elementos que demanden grandes cantidades de agua como máquinas de lavar. Al mismo tiempo confirmaron que están trabajando para solucionar el inconveniente.

Se debe tener en cuenta que al momento de reconectarse el servicio, el mismo tendrá demoras importantes en algunos barrios, especialmente los más alejados, al tener que llenarse nuevamente los circuitos y todos los tanques domiciliarios de la localidad.

COPAGUA

Te puede interesar
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.