Realicó sin suministro de agua hasta la tarde, por la tormenta de anoche

El corte en el servicio de agua corriente es total y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde, así lo confirmó la COPAGUA mediante un comunicado emitido hace minutos.

Locales 29 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COPAGUA

La COPAGUA informó que se encuentra cortado el suministro de agua corriente en toda la localidad debido a desperfectos ocasionados por la tormenta de anoche. El mismo se extenderá hasta las primeras horas de la tarde de hoy.

Se recomienda a los vecinos hacer un uso racional del agua para preservar el suministro de reserva de los tanques domiciliarios, evitando así el desabastecimiento. Evitar la utilización de elementos que demanden grandes cantidades de agua como máquinas de lavar. Al mismo tiempo confirmaron que están trabajando para solucionar el inconveniente.

Se debe tener en cuenta que al momento de reconectarse el servicio, el mismo tendrá demoras importantes en algunos barrios, especialmente los más alejados, al tener que llenarse nuevamente los circuitos y todos los tanques domiciliarios de la localidad.

COPAGUA

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Lo más visto