INCENDIO FORESTAL AL ESTE DE REALICÓ ESTA NOCHE

Pasadas las 21 Bomberos Voluntarios de Realicó debieron trabajar para sofocar un siniestro al este de Realicó, entre 2 de Marzo y las vías del ferrocarril.-

Locales 17 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1250375 (FILEminimizer)a
Bomberos cargando una de las mochilas con agua.

Vecinos del lugar alertaron a Bomberos sobre un incendio en el sector noreste de Realicó en la zona lindante a las vías que salen con destino a General Pico.

En primer término concurrió una unidad móvil al mando del Jefe Martín Torres para corroborar la veracidad del siniestro y evaluar la magnitud del mismo. Una vez hecho esto se convocó a la unidad de ataque rápido la que llegó con 5 efectivos al lugar para trabajar con mochilas, dado que la presencia de un canal de unos 2.5 a 3 metros de profundidad impedía acercarse al lugar para llegar con una manguera.

La labor de los servidores públicos fue muy efectiva y en menos de 15 minutos el incendio quedó totalmente sofocado.

InfoTec 4.0 único medio en el lugar te muestra las fotos y video de lo ocurrido.-

P1250383 (FILEminimizer)a

P1250376 (FILEminimizer)a

 

 P1250374 (FILEminimizer)a

 P1250369 (FILEminimizer)a

 P1250367 (FILEminimizer)a

 P1250366 (FILEminimizer)a

 

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.