Intendente Alvear: Allanaron en busca de una moto y se encontraron con plantas de marihuana

Historia repetida, al igual que lo que había pasado en Realicó mientras buscaban una moto denunciada como robada, encontraron plantines y semillas de marihuana en el patio de la vivienda. Ocurrió en Intendente Alvear.

Policiales 03 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marihuana

El día Martes en las primera horas de la mañana personal policial de la comisaría Departamental de Intendente Alvear, diligenció una orden de allanamiento dispuesta por el Juez de Control Heber Alcides Pregno, en un domicilio de la calle Estrada en relación a una investigación a cargo de la doctora Soledad Forte, llevada a cabo por personal de la Comisaría de Realicó, tendientes a lograr el secuestro de una motocicleta.

En el domicilio no se pudo dar con el vehículo ni se hallaron partes de la misma, pero si se iniciaron actuaciones Judiciales por "S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737 DE ESTUPEFACIENTES", hallando en el patio del domicilio seis plantines de Cannabis Sativa (marihuana), y un pote de crema conteniendo cientos de semillas de referida especie.

El comisario Villegas informó que "esos elementos fueron secuestrados para su posterior pericia de reactivo, el dueño del domicilio quedó notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal".  

f40fbb2d-3a4b-4914-9324-b0aaed031015Realicó: Buscaban una moto sustraída y encontraron plantas de marihuana


    

Te puede interesar
60bd7657-0897-479d-b1f5-28f7188710db

Noche violenta: Un hombre fue apuñalado por la espalda en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 10 de junio de 2024

El domingo en horas de la madrugada se registraron hechos de violencia a la salida de un local bailable. En la vereda del municipio local, un hombre resultó con una herida de arma blanca. Hay un detenido y la Policía secuestró un cuchillo. Además, una mujer agredió a otra con golpes de puño y luego la amenazó.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

Lo más visto