


Intendente Alvear: Allanaron en busca de una moto y se encontraron con plantas de marihuana
InfoTec 4.0






El día Martes en las primera horas de la mañana personal policial de la comisaría Departamental de Intendente Alvear, diligenció una orden de allanamiento dispuesta por el Juez de Control Heber Alcides Pregno, en un domicilio de la calle Estrada en relación a una investigación a cargo de la doctora Soledad Forte, llevada a cabo por personal de la Comisaría de Realicó, tendientes a lograr el secuestro de una motocicleta.
En el domicilio no se pudo dar con el vehículo ni se hallaron partes de la misma, pero si se iniciaron actuaciones Judiciales por "S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737 DE ESTUPEFACIENTES", hallando en el patio del domicilio seis plantines de Cannabis Sativa (marihuana), y un pote de crema conteniendo cientos de semillas de referida especie.
El comisario Villegas informó que "esos elementos fueron secuestrados para su posterior pericia de reactivo, el dueño del domicilio quedó notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal".








Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección










